VUELOS DE BAUTISMOS
 
El parapente es uno de los deportes que combinan el placer de su práctica con la posibilidad de disfrutar un lugar desde una perspectiva distinta.

Todos los días del año, cualquier persona puede pasear en un parapente biplaza, sin conocer las técnicas en profundidad o bien comenzar un curso para dominarlas.

El curso de bautismo se realiza con un instructor profesional altamente capacitado y el día en óptimas condiciones climáticas. Equipos de última generación en excelente estado.
El instructor profesional, en primera medida, dicta en forma teórica todas las técnicas y precauciones requeridas.

El vuelo se compone de un despegue de aproximadamente tres (3) pasos a una altura de 1000 metros sobre el nivel del mar quedando en el aire, sobrevolando el cerro Mesilla, disfrutando del paisaje del cañon del atuel.

El pasajero sólo recibe una instrucción previa al vuelo de 15 a 20 minutos de duración donde se le explica como despegar junto al instructor, asentarse y como será el aterrizaje.

El vuelo en biplaza es una actividad aérea que depende de la meteorología. Los biplazas despegarán si las condiciones lo permiten. Normalmente se iniciará la actividad a las 9 horas, siendo esta hora cuando las brisas comienzan a ser favorables y se volara durante todo el día.

El pasajero podrá filmar o fotografiar libremente, si lo desea.

Por supuesto, está permito gritar de emoción. . .



FOTOS SATELITALES
 




BAUTISMOS